Peluquería Canina

Hoy en día llevar a tu mascota a la peluquería canina no es un lujo, es una necesidad. Convivimos con ella durante todos lo días y su higiene tanto para nosotros como para los más pequeños es la más importante.

Nuestra PELUQUERÍA CANINA  se compone de un espacio acojedor e ideal, allí su mascota se encontrará como una princesa o un príncipe, envueltos de las más apreciadas cremas para el pelo, champús y colonias de las mejores marcas de las que disponemos, disfrutando de los buenos momentos que le proporcionará un/a profesional, éste le asesorará lo mejor para su mascota ofreciéndole información especializada.

Como ya sabemos cada cliente es único y queremos ofrecerle lo mejor para su mascota teniendo un trato personal y poder ayudar en las diferentes dudas o aclaraciones que necesite.

Los servicios que ofrecemos son los siguientes:

*Baños antiparasitarios: Bañamos con un producto especial y abundante agua a tu mascota para el control y desparción de parásitos externos como pulgas, garrapatas, piojos o ácaros de la sarna, etc. 

*Baños antiolor: Es un baño con un champú suave, nutritivo y humectante para perros. Neutraliza los malos olores de la piel durante más tiempo.

*Baños dermatológicos: Para aquellas mascotas que tienen problemas de piel o la tienen muy sensible. Se utilizará un champú específico para ellos.

*Cortes a tijera o máquina: Dependerá del tipo de perro que tengas! será mejor consultarlo a nuestro profesional.

* Trimming: Es una técnica dura y costosa tanto para el peluquero como para el animal, pero que nos ayudará a acelerar la muda de nuestra mascota. Con esto conseguiremos un manto más pegado a la piel, más natural y con más brillo. Las razas que lo llevan son las de pelo duro, como los Fox Terrier, los Westys etc.

*Corte de Uñas: Cada 6 meses aproximadamente y dependiendo de donde viva tu perrito tendrás que dirigirte a un profesional para que te informe de cuando hay que cortar las uñas, ya que dependerá de la raza, del tipo y de su estilo de vida.

*Vaciados de pelo: Se utiliza si es un perro de mucho pelo y hace la muda. Es una Técnica que como el bien nombre dice se trata de vaciar el pelo que tiene de más el perro.

*Limpieza de oídos y extracción del pelo en el conducto auditivo.

*Vaciado de glándulas anales.

*Todos nuestros baños son diferentes según el tipo de pelo y el estado de la piel.

*Los champús utilizados respetan la piel y el pelo ya que están estudiados especialmente para ellos.

*Usamos crema suavizante para suavizar, hidratar, nutrir y devolver la protección natural. De esta manera podemos bañar al animal cada semana sin que dañemos pelo ni piel.

*Cortes de todas las razas.

*Stripping.

*Adaptamos el corte de un perro sin raza a la que más se le parezca, sacándole un gran partido al animal.

Queremos que tu mascota se sienta feliz como en casa, ¿que mejor que venir a probar esta experiencia?

¡Te esperamos!