¿Quiénes somos?

BESTIAL MASQUEFA

** NUESTRA HISTORIA Y NUESTROS VALORES **

El AMOR el RESPETO, la PASIÓN y la CONVIVENCIA con los animales ha llevado al fundador de Bestial, cuya experiencia de más de 30 años en el sector, a desarrollar plenamente su carrera profesional en este mundo tan maravilloso.

El fundador nace en Sabadell (Barcelona) hace más de 50 años y a medida que va pasando el tiempo va descubriendo nuevas experiencias día tras día, pero aquella que le hace sentir y descubrir es aquella con la que se ha quedado y quiere seguir conociendo, esta experiencia se llama PASIÓN por los pequeños “seres” (y no tan pequeños) que nos dan alegrías cada vez que nos levantamos de la cama, cada vez que estamos mirando la TV, cada vez que volvemos del trabajo y así podría escribir líneas y líneas…

Cada vez hay más personas que quieren vivir la experiencia de tener un animal de compañía a su lado, y poder compartir sus emociones con ellos y poderlos tratar como otra “personita” más, siempre hemos dicho aquello de: …si el perro hablara… o…si pudiera hablar… por lo que si lo que sentimos es tan fuerte hacia ellos  hay otra palabra que define esta relación: AMOR.

Ellos merecen nuestro RESPETO sea cual sea su raza y su tamaño, también nos ayudan muchas veces a superar el día o inculso a escucharnos cuando más lo necesitamos, les hemos de enseñar lo que está bien y lo que está mal, pero siempre en conideración y tolerancia.

Solamente me queda deciros una palabra que une los valores más importantes de nuestra empresa y es: LA CONVIVENCIA con nuestros animales de compañía, aquellos “seres” o “personitas” que tenemos a nuestro lado día tras día y sus amigos (los dueños) en los que confiarán siempre.

Bestial es un equipo de profesionales dedicados plenamente al sector del animal de compañía, nuestra experiencia de más de 30 años, nos ha enseñado cuales son las necesidades de las mascotas día tras día.

Ofrecemos nuestro asesoramiento, calidad y la confianza a la hora de adquirir cualquier producto y servicio en nuestro establecimiento.

En Bestial podrás encontrar:

  • Complementos y accesorios para su mascota
  • Servicio de Peluquería canina
  • Venta de animales de compañía
  • Cachorros de calidad con garantía
  • Gatos, Pájaros, Roedores, Peces, Hurones, Tortugas… y sus complementos!
  • Acuarios
  • Alimentación de las mejores marcas
  • Servicio a domicilio
  • Atención personalizada

Además, nos dedicamos a la cría selectiva de Pastores Belgas Tervueren con afijo Bravos de l’Anoia.

¡Ven a visitarnos!

Pastores Belgas Tervueren

Pastores Belgas Tervueren